martes, 29 de julio de 2008

La Matrioska de Maria


María es una niña de sexto curso....oh no!!, María no se cree que su mamá le vaya a dar, de regalo por pasar de curso una matrioska, su muñeca preferida del mundo mundial. María fue a casa corriendo y pregunto: ¡¿Mamá y mi matrioska?!; -Aquí esta, hija mía, respondió la madre; -Gracias!!! dijo María, -de nada, cariño, respondió su mama. Al otro día, cuando María despertó, su hermana Saray, se había llevado la matrioska a su habitación. María fue a donde su madre y le dijo: -Es bueno tener hermanos mama, pero lo que no es bueno es que tus hermanos cojan tus cosas y se las lleven a su habitación; la madre, muy cariñosa le contesto, -ya lo se cariño, y te entiendo porque yo también tuve una hermana. María, que ya se le había pasado el enojo con su hermana, le dijo: -Ah si!!! y como se llamaba tu hermana?; -mi hermana se llama Ángela, le contesto la madre; -Vaya! que nombre tan bonito!, dijo María. Al final, María, recupero su matrioska e hizo como si fuera su hermanita pequeña.....
Esta historia fue escrita para mi prima Amelia, que le encantan las matrioskas....para ti Meli, con un beso y un abrazo, departe de Maru. Te quiero mucho!!!!

2 comentarios:

| Ms.O | dijo...

awwww <333

Chysell dijo...

Cualquier semejanza con la vida real es pura casualidad, jejejeje. Con los hermanos, con las hermanas, con Ang,,lo dicho pura casualidad, jejjeje.
Te extrano muchisimo Maruchi