viernes, 1 de agosto de 2008

Todo el mundo quiere Matrioskas


Una niña llamada Laura quería una Matrioska, después se le unió su hermana Ines, mas tarde su amiga María y luego la prima de María.....y luego toooodas las niñas querían matrioskas. La presidenta de Rusia se llevaba las manos a la cabeza diciendo, -Esto no puede ser, de donde sacamos tantas matrioskas?!!!, el conserje, que le estaba escuchando le dijo: -porque no habla usted, con Pablo, el tallador de madera del pueblo y le pide que le haga a todos una muñeca matrioska. La presidenta, muy de acuerdo con el conserje, así lo hizo; fue adonde Pablo, el tallador de madera del pueblo y le pidió que le tallara muñecas matrioskas a todos los niño, y así lo hizo Pablo. Desde entonces, Rusia, esta lleno de muñecas matrioskas y las niñas son muy felices con sus muñecas matrioskas.
(Ilustración por José Ángel Peña)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que tal??
me encanta tu blog!! que bonitos cuentos, sigue asi, son muy bonitos!!
saluditoss

Eigna dijo...

WAO WAO WAO

¡Yo quiero una matrioshka!

Te quiero maru.

Chysell dijo...

Digo yo Maru si yo voy a Rusia y me hago pasar por una nina, podre conseguir una matrioska?
O a lo mejor si soborno a Pablo.
Que tu crees? A mi siempre me han gustado esas munecas rusas.
Dos besotes y un abrazo.
La Tia Gya