sábado, 12 de julio de 2008

Mi Nave

Hola!, me llamo Enriqueta y soy una niña que tengo 10 año. Hoy, cuando mis padres se fueron a dormir, yo tome el celo que me regaló la tía Ana y con el tubo de papel vacio del baño y la caja de colores que me regalo papá y las tijeras que me regaló mamá, recorté círculos de papel, los pegue con el celo y con dos tiritas de papel y las pegue, para hacer las alas; después, en una hoja de la libreta, dibuje formas de fuego y las pegue por la parte trasera de la nave, luego dibuje por la parte delantera una cara feliz, la nave la coloree de amarillo.....y este es el resultado de mi nave de papel.....

1 comentario:

| Ms.O | dijo...

=D
nunca se me hubiese ocurrido dibujar fuego en un papel y pegarselo atrás a la nave :]

Muy inteligente, muy inteligente :]