viernes, 27 de junio de 2008

El Arbol sin Naranjas



Erase una vez un árbol que no tenia naranjas y quería tener una, un día al árbol le vino a visitar su dueño y vio que no tenia naranjas y se fue a donde su amigo, el árbol de al lado.
Ese día que su dueño otra vez lo regó y se fue a regar a los otros arboles, amigos del árbol que no tenia naranjas, al día siguiente vio que por fin tenia una naranja, el dueño fue y la recogió la única naranja que tenia.
El árbol se puso triste otra vez, pero al día siguiente se dio cuenta de que tenia doce naranjas y le creció otra mas y el árbol se puso muy contento.

La Habitación de Tom



Erase una vez un niño llamado Tom, Tom tenia una habitacion muy desastrosa, su madre le decia que la recogiera todos los dias, la madre de Tom se llamaba Caterina, Caterina era una mujer seria y había que hacerles cosquillas para que se riera, Tom había cumplido seis años. Marcos el padre de Tom no tenia ni idea de coches.
Un día sucedió algo muy extraño en la habitación de Tom, era el día del cumple de Tom, Tom se sentía un poco mayor pero su madre no le dejaba hacer cosas de mayores, cuando entraron a la habitación Tom había visto un elefante, una serpiente, una jirafa, un dinosaurio, un cocodrilo, una ballena....
Ningún día del año había sucedido esto, Tom desde ahora vivía en un una selva, en la casa se empezó a crecer hierbas y montañas, las personas, incluso el amigo de Tom se asustaron muchisimo, pero al final todo se arreglo.

El Amor de Un Elefante

Erase una vez un elefante gris que no encontraba pareja, un día se le ocurrió salir a buscar una elefanta gris, pero no había ninguna. El elefante se puso muy triste al no encontrar ninguna. Al marcharse se encontró una elefanta que quería se su novia, pero a los 15 días lo dejo.
El viernes se movió de su jaula, el elefante vio una pequeña rata y se enamoro, pero el elefante se decía que era una rata muy pequeña y un día dijo que no importaba el tamaño, lo importante era el amor y lo dejo, el elefante se volvió a poner triste.
El elefante se fue al circo con sus compañeros y allí encontró a la elefanta perfecta para casarse, pero si la quitaba del circo el dueño suyo lo ponía en su jaula una semana sin salir. Al final el elefante se caso y tuvo muchisimos hijos.....

El Día de la Boda



Hace muchos años, en un país muy, muy lejano, requete muy lejano vivía una mujer llamada Isabel y su prometido llamado José. José era un tipo muy agradable, pero no paraba de hacer el tonto, su madre se llamaba Luscinda. Luscinda era una mujer encantadora muy, pero que muy encantadora, Luscinda se reía por todo, menos por lo que era muy serio. Hace doce años se murió el padre de José, Isabel, su prometida lloro mas que José. José no paraba de llorar, pero cuando Isabel le dijo a José que su padre esta con Dios José para de llorar.


La madre de José recordaba todavía el día de la bodad de Luscinda con Alberto.


Alberto decía que se casaría muy rápido, Isabel dijo que se quería casar con José al día siguiente. Al día siguiente se casaron, Isabel se sintió muy feliz.

miércoles, 25 de junio de 2008

Hola!!!



Hola....esta soy yo, y este es mi blog, que mi madre me lo ha creado para que pueda publicar mis cuentos.....es que me paso el día escribiendo cuentos y la mi madre ya esta cansada de ver tanto papel rodando por la casa, entonces me dijo: "te voy a crea un blog para que puedas escribirlos ahí y así no los pierdas".....bueno, no se lo que saldrá de aquí, pero el caso es que ya comenzare, con ayuda de mi madre, a contarles mis cuentos.

Besos

Maruchi