sábado, 19 de junio de 2010

La Boda Del Siglo 21

Hola me llamo Sara Rodríguez Fernández y pasado mañana me caso con el hombre de mi vida: Alberto Díaz Casanova. Mi madre me dice que soy demasiado joven para casarse pero la verdad ¿os cuento un secreto? Pero no lo digáis a nadie: Mi madre se casó a los 19 años, y luego dice que me caso muy pronto y eso que tengo 21 años. Mis amigas están muy ilusionadas porque ellas son las encargadas de preparar mi despedida de soltera. ¿No os he dicho cómo se llaman mis amigas? Bueno, bueno… os lo digo se llaman Violeta, Miriam y Carla. Y mi amiga más intima es Violeta es… es… es muy dulce y muy amiga de sus amigas, nunca en la vida tuve un amiga como ella y eso que tengo muchas que digo muchas un montón bueno me voy porque me tengo que ir a dormir chao y un beso.

¡Por fin llegó la fiesta de despedida de soltera! se celebra en mi restaurante favorito: El Bulevar de mi hermano Enrique. Él es el dueño del restaurante así que nos hace un descuento del 50 por ciento del precio actual por ejemplo un cena de 1.200 euros quedarían 500 euros a que es fantástico y esta cena costó 12.000 euros pero me hicieron un descuento de n 50 por ciento quedan 5.000 euros para mí es muy barato porque soy rica gracias a mi papi lindo. Bueno me voy a dormir porque ya es la 1:00pm os cuento el día de mi boda o sea mañana!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!! Ya es el día de mi boda hoy me caso!!!!! Por fin me caso con Alberto, cuando el cura dijo os declaro marido yo me tiré encima de él y le besé. Pero justo el día más feliz de mi marido digo yo que es el día más feliz de su vida porque puede ser lo contrario, se murió el papá de mi marido, fue muy triste, tres días más tarde lo tuvimos que enterrar.

Tres años más tarde

Hoy salí del hospital acabo de dar a luz a un niño precioso que se llama Luis igual que el padre de Alberto. Se llama Luis Díaz Rodríguez y espero que cuando se case sea tan feliz como su papá y su mamá

FIN

No hay comentarios: